Aznar Jaun eta JABE

Lehen aldekuak zirin sektorietatik Auzitegi Konstituzionalen aurkako ahotsak entzun izan doguz azkenaldijan. Antza danez Auzitegi Gorenaren nagusitasuna kolokan ipintxen dabelako, eta, beraz, botere banaketien ideien kontrakua dalako. Ba inun idatzita topa ez dogun arrren, badago espainiar sistema politikuan Konstituzionalen ganetik dagon botererik be: Aznar eta Alderdi Popularra adibidez. Bitu bestela zelako adierazpenak irakurri doguzen larazon.es helbidian

Aznar asegura que el PP «sacará a ETA de las instituciones»

¡El ex presidente del Gobierno José María Aznar apoyó desde Cuenca a las víctimas que se concentraron ayer en Madrid ha enviado su apoyo en contra la presencia de Bildu en las instituciones, y aseguró que el PP va  a sacar a la banda terrorista ETA de las instituciones «en cuanto tenga la responsabilidad del Gobierno».

En un acto en el teatro auditorio de Cuenca ante más de mil personas, Aznar   defendió que las víctimas del terrorismo tienen  «todo el derecho» a sentirse «agraviadas, ofendidas y humilladas».  En esta línea, aseguró que «una política de confianza en las instituciones pasa por no engañar a los españoles, a los cuales se les dijo, también como antes con la crisis, que no se estaba negociando con ETA y se estaba negociando con el grupo terrorista y a los cuales se les dijo que ETA no iba a volver a las instituciones, y ETA ha vuelto a las instituciones». La responsabilidad de que ello haya ocurrido, afirmó, «es del Gobierno, y nosotros tenemos la responsabilidad de mandar al Gobierno a casa», enfatizó.  Ésta es la segunda visita de Aznar a Castilla-La Mancha desde que arrancara la campaña electoral para arropar a María Dolores de Cospedal.

http://larazon.es/noticia/4623-aznar-asegura-que-el-pp-sacara-a-eta-de-las-instituciones

2 thoughts on “Aznar Jaun eta JABE”

  1. Morbosuak ez.

    Gara eta Berria bakarrik irakurtzia politxa ixan leike. Baina errelaidadia ezta hori. “Etsaijak” zelan pentsaten daben jakitxiak askotarako balijo dau jajaja

  2. nor eoten da holako aspertuta la razon irakurten eoteko ??? eongo dira gauza interesgarrijaguak ezta??? edo holako morbosuak gara???

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s